youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
miércoles 24 de abril de 2024

Hace unos meses presentamos Mareados, el primer videoclip de la banda argentina liderada por Tomás Casado. Y la verdad es que nos gusta tanto lo que hace Tototomás que no pudimos resistirnos a repetir con este flamante Cuando vienes saltando.

A solo tres meses del lanzamiento de su segundo disco de larga duración titulado Bochorno! –editado por Sonoamérica– y de haber ganado visibilidad y excelentes críticas gracias a su participación en la decimoséptima edición del festival Vive Latino en México, la banda argentina Tototomás estrena ahora Cuando vienes saltando, su segundo videoclip en lo que va del año.
Dirigido y producido por los mismísimos Tototomás en conjunto con Pablo Romero (ex líder de Árbol) y Mayra Aguerreberry, el clip que fue filmado el domingo 1º de mayo pasado en el tradicional barrio de Coyoacán en la capital mexicana, lugar que los acogió durante su reciente gira por el país azteca, fue editado por Mariana Russo Zamora, Hernán Biasotti y Jeremías De Meo y muestra a la banda liderada por Tomás Casado disfrutando rítmicamente de la ciudad, sus costumbres y sus habitantes.
Actualmente la banda se prepara para su segundo viaje al extranjero, con una inminente parada en el Mercat de Música Viva de Vic, evento que se llevará a cabo entre el 14 y el 18 de septiembre.

Enlaces relacionados: