Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024

Kiki, el amor se hace

Paco León (director). Con Paco León, Alexandra Jiménez, Natalia de Molina, Alex García, Ana Katz, Belén Cuesta, David Mora, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago y Javier Rey

Paco León presenta en España su tercera película como director y en la que también participa como actor. Una comedia picante y divertida donde sus protagonistas intentan acabar con todos sus tabúes sexuales y poner en práctica sus fantasías.

Qué: Película (estreno en España)

Excitación sexual producida por el llanto, por las plantas, por ver a alguien dormido u obsesión por determinados tejidos. Esto es lo que les ocurre a los protagonistas de Kiki, el amor se hace, que se estrena en las salas españolas. Todos tienen algún tipo de filia, pero no están dispuestos a dejar de disfrutar con sus parejas, a pesar de sus extravagancias. Para ello pondrán todo su esfuerzo, ya que tienen muy claro que, cuando en una relación se aceptan todas las rarezas del otro en cualquier terreno, es mucho más difícil que la llama se apague por muchos años que pasen…
Esta comedia dirigida por Paco León (Carmina o revienta, Carmina y amén) es una versión de la película australiana The Little Dead, y entre el elenco de actores se encuentran el propio realizador junto con Candela Peña (Una pistola en cada mano), Álex García (La novia), Natalia de Molina (Cómo sobrevivir a una despedida), Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes), Luis Callejo (Cien años de perdón), Luis Bermejo (Una palabra tuya), David Mora (En apatía) y Alexandra Jiménez (Los miércoles no existen).

Kiki, el amor se hace

Enlaces relacionados: