youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
martes 19 de marzo de 2019

Se estrena en España la primera película dirigida por Santiago Segura dejando a un lado la saga de Torrente. Sin rodeos está protagonizada por Maribel Verdú y cuenta la historia de una mujer que, aunque parece que lo tiene todo, no está satisfecha con su vida, por lo que actuará para que cambie su situación.

Qué: Película (estreno en España)

Paz tiene todo lo que, en principio, desearía cualquier mujer: un trabajo, amigas y pareja. Sin embargo, no está satisfecha con su vida. Hay cosas que le gustaría cambiar, pero nunca se ha atrevido a comunicar a sus más allegados lo que realmente quiere. Es una persona que suele acceder a todo sin rechistar. Hasta que un día ya no puede más y decide tomar medidas: pedirá ayuda a una especie de terapeuta que le aconseja tomar una poción que cambiará ese estado de ansiedad.

A partir de ingerir la extraña bebida, Paz comienza a decir todo lo que piensa a todo el mundo. Le da un ataque de sinceridad incontrolable dejando a todos los que forman parte de su vida o se cruzan por su camino sin capacidad de reacción…

Sin rodeos, la primera película que dirige Santiago Segura fuera de la saga de Torrente, es una remake de la comedia chilena Sin filtros, dirigida por Nicolás López y que se estrenó hace dos años con un gran éxito en el país latinoamericano. Está protagonizada por Maribel Verdú (Blancanieves, Abracadabra) a la que acompañan Toni Acosta (Mi gran noche), Diego Martín (Amigos), Candela Peña (Kiki, el amor se hace) y Cristina Castaño (Nacida para ganar), entre otros. Además, en la cinta participan personajes públicos como los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo o los presentadores de televisión El Gran Wyoming o Cristina Pedroche.

Sin rodeos

Enlaces relacionados: