youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 30 de marzo de 2024

Con una seductora programación musical acompañada de una propuesta gastronómica y una granja escuela para los más pequeños, Festival Brillante lleva a cabo su primera edición en la Sierra Oeste de Madrid entre los días 24 y el 26 de septiembre.

Qué: Festival de música
Cuándo: Del 24 al 26 de septiembre
Dónde: Chapinería, Madrid

Después del éxito del ciclo Madrid Brillante, del que hablamos en ZdeO en noviembre del año pasado, sus organizadores se lanzaron a un proyecto más ambicioso: crear un festival de tres días en la localidad de Chapinería, en la Sierra Oeste de Madrid, a tan sólo cincuenta kilómetros de la capital. Así es como nace este evento que aúna gastronomía, naturaleza y sostenibilidad.

El cartel musical resulta más que atractivo y ofrece a algunos de los nombres más destacados de la escena española de la actualidad. Entre los cerca de cuarenta nombres que actuarán se encuentran Los Planetas, Sen Senra, María Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Soleá Morente, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Rojuu, Tronco y Yana Zafiro.

Mientras suene la música, los más pequeños podrán disfrutar de una Granja Escuela en la que vivirán una experiencia única rodeados de música, animales y actividades dirigidas. En definitiva, un excelente plan para pasar un fin de semana al aire libre, bailar, comer y disfrutar del precioso entorno de la sierra madrileña.

Festival Brillante 2021
Enlaces relacionados: