Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 28 de marzo de 2024
LAMC 2021

LAMC

La Gran Manzana se convierte una vez más en epicentro de la música latina alternativa con una nueva edición del ya legendario LAMC. Serán cuatro días intensos, del 6 al 9 de julio, con conferencias, charlas y conciertos.

A menos de tres meses de una edición virtual, el Latin Alternative Music Conference (LAMC) regresa por todo lo alto a Nueva York en formato presencial con diversos paneles, workshops y conciertos.
Como de costumbre, se darán cita innumerables profesionales de referencia de la industria musical latina. Así, en las diversas actividades, habrá representación de empresas como Spotify, The Orchard, Meta, Youtube y Amazon Music junto a discográficas, agencias de management y medios de comunicación.

LAMC

En los showcases se podrá disfrutar de propuestas eclécticas llegadas desde distintos puntos de la región. El día 6, Sound From Spain presentará su habitual concierto que en esta ocasión contará con Valeria Castro, Tribade, Lao Ra, Marlena y una sorpresa por descubir.

LAMC

Un día después será el turno de Elsten Torres, Pehuenche, Del Mismo Racimo, Yadam, Airbag, Zoe Gotusso, Zetak y Gale. El día 8 llegará el showcase de Chilemúsica con Ceaese, Rubio, Entrópica, Battle of Santiago, Quique Escamilla y Ramón Chicharrón.
La traca final llegará el 9 de julio con el show gratuito en el Central Park, en el marco del SummerStage, con la presentación de Carla Morrison, Love Of Lesbian y DannyLux.

> Agenda completa de actividades aquí.

LAMC

Enlaces relacionados: