Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 26 de abril de 2024

Sound Isidro anuncia una nueva edición

El ciclo de conciertos Sound Isidro regresa con el apoyo de Vibra Mahou luego del hiato obligado por la pandemia, con shows en siete salas diferentes de Madrid.

Muchos festivales están atreviéndose a volver a programar este año luego del parate obligado por la pandemia en 2020. Uno de esos casos es el de Sound Isidro de Madrid, que acaba de anunciar su octava edición adaptada a los tiempos que corren.

En total serán cuarenta y cinco artistas que se presentarán en siete salas diferentes, todas respetando las medidas de seguridad sanitaria y con aforos limitados. El ciclo comenzará el 1º de mayo y se extenderá hasta el 26 de junio.

El festival también vuelve a contar con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo.

Una primera tanda de confirmaciones que incluye un nombre internacional como de la rapera londinense R.A.E. a referentes del rock alternativo como L.A.; símbolos del nuevo pop urbano como Luna Ki, Chico Blanco, Rusowsky o $kyhook & Rico Snchez & Highkili o del nuevo post-punk como La Plata, Somos la Herencia, VVV [Trippin’ You], Auto Sacramental o Luz Futuro.

A su vez, aparecen artistas que resignifican los códigos de la música popular como los mexicano-madrileños Zuaraz y que otros que se acercan a los sonidos más densos del metal como Ànteros, Lazharus, Crossed u Oscuro Culto.

El festival se desarrollará en las salas El Sol, Clamores, Siroco, Tempo Club, Trash Can Music Club, La Riviera y El Sótano.

> Entradas a la venta aquí.

Sound Isidro 2021
Enlaces relacionados: