Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
martes 16 de abril de 2024
LAMC 2021

El LAMC anuncia una nueva edición online

A partir del éxito de su primera versión digital, el LAMC, evento de referencia que reúne a artistas y representantes de la industria musical latina, volverá a realizarse de manera online y gratuita.

Bajo la premisa de que el mundo necesita música más que nunca y que la industria del entretenimiento necesita seguir unida, el LAMC (Latin Alternative Music Conference) volverá a producirse en un formato completamente online y gratuito, al igual que en 2020, del 4 al 7 de mayo próximos.

Al igual que siempre, habrá paneles, talleres, showcases y oportunidades de networking, con la posibilidad de registrarse de manera gratuita. Y se espera que la audiencia duplique la cantidad que alcanzó el pasado año, donde participaron más de diez mil personas desde distintos rincones del planeta.

En esta edición, entre los distintos temas que se discutirán aparece el impacto de la serie Rompan todo, de Netflix; las nuevas estrategias de streaming, presentado por The Orchard; o los nuevos formatos de giras adaptados a la post pandemia, presentado por Industria Works.

Así fue el LAMC 2020.

Algunos de los panelistas confirmados hasta hoy son Eduardo Cabra, Jorge Mejía (Sony/ATV Music Publishing), Ana Tijoux, Phil Rodriguez (Move Concerts), Elsa Yep (Universal Music Latin/Iberian) y Emily Simonitsch (Live Nation), entre muchos otros.

También, por segundo año, el LAMC volverá a presentar el premio Wonder Women of Latin Music, que celebra a las mujeres que marcan la diferencia en la industria.

> Registro gratuito para todas las actividades del LAMC, aquí.

LAMC 2021

Enlaces relacionados: