Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
lunes 27 de septiembre de 2021
LAMC 2021

Descubre los paneles del LAMC

Como en cada edición, diversos artistas y profesionales de la industria musical integran los distintos paneles del LAMC, que en esta ocasión estarán marcados por el impacto de la pandemia en la música global.

Falta cada vez menos para una nueva edición del LAMC (Latin Alternative Music Conference), que este año volverá a desarrollarse en formato virtual del 4 al 7 de mayo. Además de los showcases confirmados, que puedes conocer aquí, también se anunciaron los distintos paneles que se realizarán con el objetivo de escuchar a las distintas voces que forman parte de la industria musical iberoamericana.

Entre los panales destacados, aparece el Wonder Women of Latin Music, presentado por Amazon Music y que estará integrado por distintas mujeres que lideran compañías discográficas, distribuidoras y plataformas de streaming.

LAMC 2021

Además, habrá un panel dedicado exclusivamente a analizar el mundo de los conciertos en la post pandemia, que será presentado por Industria Works. No será el único panel relacionado a la crisis sanitaria global: también habrá una mesa dedicada a analizar el impacto de la pandemia en el proceso creativo, que contará con las presencias de Eduardo Cabra, Carla Morrison y Guayna, entre otros.

Otro de los paneles destacados tomará como punto de partida el éxito de la polémica serie documental Rompan todo que se estrenó en Netflix y que narra la historia del rock latinoamericano. Con el título de «Rompan todo, ¿y ahora qué?» la mesa disertará sobre el devenir de la música popular en la región con la presencia de Julieta Venegas, Andrea Echeverri y el periodista Enrique Blanc, entre otros.

Puedes conocer el contenido del resto de los numerosos paneles en el sitio Web de LAMC.

> Registro gratuito para todas las actividades del LAMC, aquí.

LAMC 2021

Enlaces relacionados: