youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024

El argentino Louta, uno de los nombres más destacados de la actual escena pop de su país, presenta su nuevo single La forma de tus huesos.

Con solo veinticinco años, Louta demuestra con cada paso que da en su carrera que está para grandes cosas. El músico argentino que mamó arte desde la cuna (es hijo de la coreógrafa Ana Frenkel y de Diqui James, creador de las prestigiosas compañías teatrales Fuerza Bruta y De la Guarda), ofrece una propuesta ecléctica y a la vez innovadora, en la que abunda rock, música electrónica, trap, hip hop y rap.

Así llegaron Louta (2016) y Enchastre (2018), álbumes con los que Louta ya dio señales de ser un artista diferente. Y con 2030, disco publicado en pleno confinamiento, se consagró como referente generacional.

Louta

Ahora presenta el single La forma de tus huesos, tema con una alegre melodía pop, coro pegadizo y letra profunda y perturbadora, en el que el multifacético artista juega a gusto con la dinámica del pop para darle su inconfundible sello personal.

La canción se acompaña de un videoclip, dirigido por él mismo junto a Odile Sucari y Ramiro Birriel, rodado en la Ciudad de Avellaneda, en el conurbano bonaerense, en el que Louta muestra también que es un gran performer.

Enlaces relacionados: