Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 29 de marzo de 2024
Vive Latino

Vive Latino anuncia su cartel para 2022

El festival mexicano Vive Latino presenta el cartel de su próxima edición a celebrarse entre el 19 y el 22 de marzo de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Después de una última edición enrarecida en marzo de 2020, con la pandemia creciendo en todo el mundo, el mítico Vive Latino anuncia su nueva edición con una programación potente y desbordante del eclecticismo que le caracteriza.

Como de costumbre, es abundante la presencia de artistas locales y procedentes de diferentes países iberoamericanos, entre los que se encuentran nombres consagrados junto a otros que están en pleno desarrollo de su carrera.

Así, para esta vigésimo segunda edición, el festival, uno de los más importantes de América Latina, anuncia un line up en el que están, entre muchos otros, Camilo Séptimo, Julieta Venegas, Centavrvs, Maldita Vecindad, Son Rompe Pera y Siddhartha, de México; Conociendo Rusia, Gustavo Santaolalla, Wos, Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs, de Argentina; Gepe, de Chile; Lido Pimienta, de Colombia vía Canadá; Residente, de Puerto Rico y Pelo Madueño, de Perú.

La presencia española está encabezada por C. Tangana, Vetusta Morla y Love Of Lesbian, y desde otros rincones del mundo llegarán Devendra Banhart, Black Pumas, Limp Bizkit, Mogwai y Pixies, entre otros.

La cita será entre el 19 y el 22 de marzo de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México y las entradas ya se encuentran a la venta aquí.

Vive Latino 2022

Enlaces relacionados: