Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024
Cariño

Cariño y Lucía Tacchetti compartirán escenario en Buenos Aires

Cariño comienza su gira por América con una presentación en Buenos Aires, en la sala Niceto, junto a la argentina residente en España Lucía Tacchetti.

Bienvenidas sean los encuentros entre artistas españoles y latinoamericanos. Ayudan a potenciar la escena y da resultados artísticos maravillosos. En esta ocasión la sinergia viene vía Cariño y Lucía Tacchetti que compartirán fecha el próximo 7 de abril en la emblemática sala Niceto de la capital argentina.

Cariño, el trío español compuesto por Paola Rivero, Alicia Rosy María Talaverano pisará por primera vez suelo argentino, donde dará comienzo a una gira que le llevará también a Santiago de Chile, Estados Unidos –con fecha en Coachella incluida– y Ciudad de México. Así, una de las propuestas en alza de la escena española actual estará repasando su discografía y presentando los primeros sencillos de su nuevo álbum entre los que se encuentran Si quieres y No me convengo.

Para su presentación en Buenos Aires, las chicas del barrio de Lavapiés tendrán como anfitriona a Lucía Tacchetti, que tocará pocos días después de su presentación en el Lollapalooza Argentina. En el concierto ofrecerá canciones de Eleté, álbum con el que exploró con audacia en el terreno del synth pop contemporáneo.

Cariño y Lucía Tacchetti

Enlaces relacionados: