Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024
Momentos Alhambra

El ciclo Momentos Alhambra presenta su programación

El ciclo Momentos Alhambra presenta la programación de Jardín Cervezas Alhambra, un programa itinerante de espacios efímeros que ofrecerá conciertos íntimos y acústicos, ambientación a cargo de selectores musicales, catas cerveceras, experiencias gastronómicas y diversos talleres.

Momentos Alhambra es una plataforma de experiencias de Cervezas Alhambra y llega esta primavera, para quedarse hasta entrado el otoño, con directos que se caracterizan, como ya es marca de la casa, por la autenticidad. Sonidos genuinos que nos invitan a disfrutar sosegadamente y que hacen de cada concierto una vivencia singular e irrepetible.

El ciclo se basa en el descubrimiento de talento a través de música creada con calidad, criterio, maestría y buen gusto, y reunirá a artistas del panorama nacional e internacional, con destacada presencia de artistas latinoamericanos.

Así, entre el 21 de abril al 19 de octubre se llevarán a cabo los conciertos en espacios singulares de A Coruña, Barcelona, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga y Sevilla que incorporan experiencias gastronómicas exclusivas, catas maridadas y talleres de artesanía.

Estarán entre muchos otros, Rocío Márquez, Ghetto Kumbé, Joana Serrat, Blanco Palamera, Gabriel Ríos, Lorena Álvarez, Club del Río, Emilia y Pablo, Muerdo, Pedro Pastor, Vicente Navarro y Jay Jay Johanson, a los que se sumarán otros por confirmar.

Además, una miscelánea de selectores y curadores musicales, ambientarán los espacios con sesiones cargadas de elegancia y sofisticación: Javi Bayo, Guacamayo Tropical, Gaspar Antuña, DJ Floro, Marcos Boricua y Andy Grey, entre otros.

> Entradas a la venta aquí.

Momentos Alhambra 2022


>>> Puedes leer aquí la entrevista que le hicimos a César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, para hablar sobre Momentos Alhambra.


Enlaces relacionados: