Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 18 de abril de 2024

Alhambra Monkey Weekend avanza su cartel

El tiempo pasa, y el Alhambra Monkey Weekend se va poniendo mayor. Desde la organización ya nos desvelan los primeros nombres de artistas que se irán sumando al cartel que se llevará a cabo los días viernes 16 y el sábado 17 de junio en su sexta edición.

Para evitar susceptibilidades, nos entregan entre primer listado de avance por orden alfabético. Así, ya sabemos que estarán por allí Amaia, Miranda, Arico, Branquias Johnson, Dani Llamas, Guadalupe Plata, Juan Azul, Lorenzo Soria & Sebastián Orellana, Los Jaguares de la Bahía, Monteperdido, Perrate, Arbol, Ravecalé, rebe, SecoSecoSeco, Sofia, Tic Muay Thai y Verde Prato, que acaba de maravillar con una delicia en forma de LP: Adoretua. ¡No es por hacer la pelota, pero menudo avance! Incluye nombres que seguro estarán en lo mejor del año.

Muy pronto habrá nuevas confirmaciones desde el Monkey Weekend «el hermanito pequeño que no para de crecer» y de convertir calles, plazas, salas y rincones inesperados del Puerto de Santa María en un escenario único durante dos jugosas jornadas. Mientras tanto puedes aprovechar para hacerte con tu entrada. Recuerda que este Monkey siempre tiene un aforo limitado y la única manera de asegurarse sitio es la vía anticipada para disfrutar de su sugerente propuesta musical.

Con la oferta de unos veinte conciertos ya confirmados, comienza a calentar motores una nueva edición del evento en la preciosa localidad gaditana que durante un par de jornadas –16 y 17 de junio–, se volcará con la música independiente de manera decidida y apasionada, con su sugerente propuesta musical en la que reinan los talentos más candentes de la escena independiente española. Así, la localidad andaluza convertirá calles, plazas, salas y rincones inesperados en un escenario único durante dos jugosas jornadas.

> No te quedes si tu abono limitado.

Alhambra Monkey Weekend 2023
Enlaces relacionados: