Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 26 de abril de 2024
PabloPablo
Foto: Francesc Planes

PabloPablo explora nuevas vías con su sencillo Otra vida

Primero deslumbró a público y crítica con su disco de debut; después lo volvió a hacer con Fuego junto a COLORSxSTUDIOS. Pero PabloPablo tiene más y entrega otro temón –Otra vida– a la vez que anuncia actuación en el Pitchfork Music Festival de París.

Está siendo un año muy intenso en la producción artística y la creación para PabloPablo: primero la gira abriendo para Jockstrap por Reino Unido, más tarde la aparición de Fuego, editado por COLORSxSTUDIOS, además de la producción y la colaboración con C. Tangana en la vuelta del artista madrileño al rap.

Ahora PabloPablo anuncia una fecha en el prestigioso festival parisino Pitchfork Music. Antes estará en el Low Festival de Benidorm, uno de los escenarios veraniegos más destacados del panorama musical español. Y, además, la presentación de su nuevo material, un tema, Otra vida, que es un nuevo camino abierto en su forma de composición e interpretación, con la guitarra en primer plano, tanto a la hora de escribir como formando parte de la instrumentación.

Es un amanuense de las canciones y lo demuestra una vez más con esta gema del pop donde la ensoñación que impregnan las estrofas se mezclan con un estribillo lleno de sentimiento para narrar una historia de amor que ocurre en el lugar correcto, pero en el momento equivocado.

PabloPablo Otra vida

Enlaces relacionados: