youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
martes 21 de mayo de 2024

Los argentinos Nathy Peluso y Tiago PZK se marcan una bachata para el Siglo XXI. Cuando se tiene talento se puede hacer lo que se quiere, porque el resultado no falla. Y Ella tiene es la demostración hecha canción de lo que afirmamos.

Una vuelta a sus orígenes, una demostración de eclecticismo, la pasión llega, de nuevo, de la mano de la inclasificable Nathy Peluso que, en esta ocasión, interpreta una bachata junto con su compatriota, el rapero argentino Tiago PZK. La colaboración entre talentosos en esta sorprendente bachata va más allá de la casualidad; es una invitación a disfrutar y conectar con la música, a bailar piel con piel.

Un sencillo que anima al baile y la reflexión, una combinación difícil de conseguir y que, una vez más, demuestra la polivalencia y la potencia de la Peluso. El tema viene acompañado de un videoclip, con una sucesión de originales coreografías a cargo de la argentina, en un baile eterno junto a una pareja, donde ambos intercambian sentimientos de amor perdido, de dolor infinito.

Nathy Peluso y Tiago PZK

Ella tiene toma el relevo de Salvaje, su anterior single, descrito por Peluso como «música para tu culo» y que acumula más de doce millones de reproducciones. A principios de este año, lanzó el poderoso himno Tonta, que con Ella tiene conforman una trilogía de singles donde queda presente la frescura, el arte y la habilidad para mezclar géneros musicales de la artista argentina afincada en España.

Nathy Peluso estará este 22 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, en el marco del Spotify Equal Fest, antes de llevar su espectáculo al Billboard Latin Music Week el próximo 4 de octubre en Miami, junto a Young Miko.

Enlaces relacionados: