Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 29 de marzo de 2024

La noche que mi madre mató a mi padre

Inés París (directora). Con Belen Rueda, Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez, Patricia Montero y Eduard Fernández

Inés París dirige una comedia loca donde los protagonistas comparten una cena en la que pasa de todo. Con un elenco de primer orden, el cuarto largometraje de la directora madrileña llega a los cines españoles.

Qué: Película (estreno en España)

Isabel (Belén Rueda, que debuta en el género de comedia) no pasa por su mejor momento, ni personal ni profesionalmente. Es actriz y su marido Ángel (Eduard Fernández) acaba de escribir un guion para una nueva película. Sin embargo, no parece que vaya a contar con ella para que participe. En cambio, sí que cuenta con su ex mujer, Susana (María Pujalte), que es directora, para conseguir un objetivo: quieren que el famoso actor argentino Diego Peretti protagonice la cinta. Para poder lograrlo, no se les ocurre otra cosa que organizar una cena en la que todos están presentes. Parecía que iba a ser una amena velada, pero sin previo aviso se presenta el ex marido de Isabel (Fele Martínez) con su nueva pareja (Patricia Montero) y las cosas empiezan a enredarse…
La noche que mi madre mató a mi padre, dirigida por Inés París (A mi madre le gustan las mujeres, Rivales) es una comedia que hará desternillarse de risa a los espectadores. Ha sido presentada a concurso en la Sección Oficial de Largometrajes del Festival de Málaga.

La noche que mi madre mató a mi padre

Enlaces relacionados: