youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024

La nueva serie creada y dirigida por Pau Freixas contiene spoiler en el título. En Todos mienten, mienten todos. Todos. Todo el tiempo. Así, suspense, drama, humor negro y unos personajes imprevisibles dan forma a un adictivo thriller de seis episodios.

Qué: Serie (disponible en Movistar+)

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a Internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Todos mienten

Pau Freixas, director y creador de la serie, ha destacado que Todos mienten, además de mezclar géneros como el thriller, el humor negro o el drama, es una serie de personajes: «Quería tener unos personajes impulsivos, que la serie mostrara sus errores y sus imperfecciones. La serie está protagonizada por cuatro mujeres que forman parte de cuatro familias y al final tienen cuatro perspectivas diferentes de ver las cosas».

Todos mienten cuenta con un reparto notable conformado por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria (también guinosta), Amaia Salamanca y Jorge Bosch. Junto a ellos cinco jóvenes actores completan el elenco principal: Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

El misterio que propone la serie no será sencillo de desentrañar porque, como asegura el título de esta producción de Movistar+ en colaboración con Filmax, todos mienten. De principio a fin.

Todos mienten

Enlaces relacionados: