Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 28 de marzo de 2024
SON Estrella Galicia

SON Estrella Galicia anuncia su temporada de conciertos

Ya se encuentra en marcha la nueva temporada de conciertos de SON Estrella Galicia que ofrece shows en salas de toda España con el afán de descubrir grandes talentos y de brindar la oportunidad de vivir el directo de artistas consagrados.

Con una extensa programación de conciertos por salas de todo el país y también de Portugal, SON Estrella Galicia da el pistoletazo de salida a su ciclo de conciertos. Como de costumbre, prima la calidad, el buen gusto y el eclecticismo.

Así, en la programación encontramos pop, folk, rap, post-punk, indie rock, country, blues, flamenco, hip hop o r&b a cargo de artistas nacionales e internacionales procedentes de Estados Unidos, Australia, Taiwán, Canadá, Israel, Argentina, Bélgica, Reino Unido o Colombia.

SON Estrella Galicia

Verde Prato / Lido Pimienta

Entre los artistas internacionales están Clap Your Hands Say Yeah, Adam Green y Flamin’ Groovies, entre muchos otros. Pero como nuestra aguja se centra en sonidos iberoamericanos destacamos especialmente la presencia de la colombiana residente en Canadá Lido Pimienta o de la banda argentina Bándalos Chinos. A ellos les acompañará el talento local, representado por Verde Prato, Belako o Soleá Morente, a los que se le sumarán otros por confirmar.

Por otro parte, desde SON Estrella Galicia anuncian que continuarán explorando experiencias disruptivas que traspasan los escenarios habituales para desvelarnos otras realidades de los artistas que admiramos. Por ejemplo, nuevos referentes se unirán a Xoel López o Kase.O en el plantel de Origins x SON Estrella Galicia, la iniciativa que nos relata a través de ellos mismos cómo fueron sus inicios. Y, por si fuera poco, también impulsarán ideas y proyectos que generen un impacto positivo en nuestro entorno tanto a nivel social como medioambiental.

> Entradas a la venta aquí.

 


>>> Puedes leer aquí la entrevista que le hicimos a Victor Mantiñán Gil, responsable de patrocinios de música de SON Estrella Galicia.


Enlaces relacionados: